Preguntas Frecuentes | I-CAX

PREGUNTAS FRECUENTES I-CAX

SOBRE COMPRAR EN ICAX.PE

¿Cómo inicio sesión?

Puedes iniciar sesión ingresando tu correo electrónico de registro y tu contraseña

Adicionalmente tienes las opciones de iniciar sesión con tu Facebook o tu Gmail, para eso haz clic en nuestras opciones de iniciar login con Facebook o Gmail.

Si deseas iniciar sesión con tu Facebook: clic en iniciar sesión con Facebook.

Si deseas iniciar sesión con tu Gmail: clic en iniciar sesión con Google.

¿Puedo comprar en icax.pe si estoy en el extranjero?

¡Claro que sí! El único requisito es realizar la compra con una tarjeta que haya sido emitida en Perú. Recuerda que la entrega del producto solo puede ser ubicaciones dentro del Perú y que deberás ingresar el nombre y documento de la persona que recibirá el producto.

¿Cómo busco productos en icax.pe?

Existe dos maneras para encontrar los productos que buscas:

  • A través de la lupa
  • A través de las categorías

Busca dentro del menú principal de icax.pe la lista de categorías y selecciona la que sea de tu interés (Hombre, mujer, niños o souvenirs)

Me equivoqué al realizar mi compra, ¿Cómo puedo corregirlo?

No te preocupes, puedes llamar o escribir a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra:

  • +51 923 242 394

¿Puedo pedir Factura?

Claro, solo debes seleccionar la casilla ‘Factura’ al momento de finalizar tu compra y registrar la información adicional solicitada y obtendrás tu factura.

Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura, ¿Qué debo hacer?

Deberás anular la compra llamando o escribiendo a nuestro Centro de Servicio al Cliente y realizar nuevamente tu compra:

¿Puedo comprar online y pagar en tienda?

Claro, sin embargo, actualmente sólo está disponible en este método en nuestras tiendas ubicadas en Lima.

SOBRE NUESTROS MEDIOS DE PAGO

 ¿Qué medios de pago usan?

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Depósito a cuentas I-CAX
  • Transferencias a cuentas I-CAX

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:

  • Visa
  • Mastercard
  • Diners Club
  • American Express

¿Puedo pagar en icax.pe con tarjetas de crédito extranjeras?

Por el momento no, sólo puedes pagar con tarjetas emitidas en Perú.

¿Cuáles son las formas de pago en icax.pe?

Aceptamos pagos con tarjeta de Débito o Crédito (Visa o Mastercard). También ponemos a tu disposición nuestros números de cuenta recaudadoras para que realices depósitos o transferencias:

Asturias Group S.A.C.

Cuenta recaudadora BBVA Asturias Group S.A.C.:

Cód. de usuario: Su nombre, dni o ruc

CCI: 011-130-000100102266-22

Cuenta recaudadora BCP Asturias Group S.A.C.:

191-2307785-0-58

Cód. de usuario: Su nombre, dni o ruc

Código de empresa en agente – BCP: 07780

CCI: 002-19100230778505856

BCP – Yape

Celular: 930280446

Nombre: Asturias Group S.A.C.

Cuenta recaudadora Interbank

Pago a institución o empresa: Asturias Group S.A.C.

Cód. de usuario: Su nombre, dni o ruc

Código de empresa en agente – Interbank: 039301

Cuenta Banco de la Nación

Nombre: Asturias Group S.A.C.

Cuenta: 00-015-075147

Comisión de banco: s/ 15.00 por cada operación

Cuenta Scotiabank

Nombre: Ashto Lugo Nelson Jhon

Cuenta: 982-0116656

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías

Abrir chat
Si necesitas ayuda, escríbenos
A %d blogueros les gusta esto: