MECANICA DE COMPRAS A TRAVES DEL SISTEMA RECOJO EN TIENDA DESDE LA WEB I-CAX:
- El cliente deberá de realizar su compra a través de la web de bata www.icax.pe, debiendo de elegir la tienda en dónde recogerá el producto adquirido.
- Una vez realizada la compra en la web icax.pe, le llegará un correo de confirmación, el cuál contendrá el resumen de su compra, su comprobante de pago y la tienda de recojo que eligió.
- En un segundo correo se confirmará el día y la hora del recojo de su compra.
- El cliente deberá presentar su comprobante de pago y DNI al momento de recoger su producto en tienda.
- El tiempo máximo de recojo en tienda será de 7 días luego de recibir el correo de confirmación. En caso de que no recoja su pedido en ese tiempo, se deberá comunicar con Atención al Cliente al +51 923 242 394, a fin de que pueda coordinar el recojo a través de otros medios.
POLITICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE RECOJO EN TIENDA DESDE LA WEB I-CAX:
¿Cómo realizar un cambio y/o devolución de producto en I-CAX?
Puedes cambiar y/o devolver tus compras en la tienda I-CAX de tu preferencia o comunicándote con nuestro centro de Atención al Cliente (llamándonos o escribiéndonos al WhatsApp +51 923 242 394, correo ventas@icax.pe).
Sugerimos que los cambios se soliciten por nuestro número de Atención al Cliente (+51 923 242 394) antes de asistir a la tienda donde realizó su compra; de esta manera, asegurará la talla o modelo que necesita cambiar.
- Dirígete a la tienda I-CAX de tu preferencia.
- El equipo de tienda de I-CAX verificará que el producto no tenga uso y cumpla con los requisitos de la política de cambios.
- Una vez aprobada la solicitud, se emitirá una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.
*Cambios sujetos a disponibilidad de stock.