Política de Garantía | I-CAX

POLITICA DE GARANTÍA I-CAX


I-CAX garantiza tu producto ante fallas ocurridas dentro del primer mes luego de la recepción del producto (sólo para compras por unidad).

Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo ventas@icax.pe o al WhatsApp +51 923 242 394 adjuntando las imágenes del calzado, boleta de compra y la falla reclamada.

Nos traes la boleta o cualquier documento que acredite la compra, certificamos la falla del producto, si corresponde, y si es así, eliges la opción que prefieras: cambio o devolución de lo pagado.

  • Tienes 30 días posteriores a la entrega del pedido (sólo para compras por unidad)
  • Debe presentar el recibo de venta original, factura o cualquier documento que acredite la compra.
  • Mostrar una identificación personal y la tarjeta de crédito utilizada en la compra original.
  • Deja el producto en cualquiera de nuestras tiendas I-CAX y nuestro equipo de calidad se encargará de revisarlo.
  • Nos comunicaremos contigo en los próximos días (7 días hábiles).
Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías

Abrir chat
Si necesitas ayuda, escríbenos
A %d blogueros les gusta esto: