Política de cambios y devoluciones | I-CAX

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES I-CAX

¿Cómo realizar un cambio y/o devolución de producto en I-CAX?

Puedes cambiar tus compras en la tienda I-CAX de tu preferencia o comunicándote con nuestro centro de Atención al Cliente (llamándonos o escribiéndonos al WhatsApp +51 923 242 394, correo ventas@icax.pe).

Sugerimos que los cambios se soliciten por nuestro número de Atención al Cliente (+51 923 242 394) antes de asistir a la tienda donde realizó su compra; de esta manera, asegurará la talla o modelo que necesita cambiar.

  • Dirígete a la tienda I-CAX de tu preferencia.
  • El equipo de tienda de I-CAX verificará que el producto no tenga uso y cumpla con los requisitos de la política de cambios.
  • Una vez aprobada la solicitud, se emitirá una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.

Requisitos:

  • Los cambios solo se aceptarán en nuestras tiendas físicas ubicadas en Lima.
  • Usted debe de presentar su solicitud de cambio o reembolso 7 días posteriores a la entrega del producto tanto para compras en tiendas físicas y online (sólo para compras por unidad).
  • El producto debe estar con sus accesorios completos, sin muestras de uso y en su empaque original.
  • Es necesario presentar su comprobante de compra.
  • Es necesario presentar su documento de identidad. Los documentos autorizados son: DNI, Pasaporte (PAS) y Carnet de Extranjería (CE).

¿Cómo puedo realizar Cambios o Devoluciones?

Lima y Cusco:

El cliente se deberá comunicar al correo ventas@icax.peo al WhatsApp al +51 923 242 394 dentro de los primeros 7 días calendario, indicando sus nombres, apellidos, número de pedido y fecha en que realizó la compra, el motivo del cambio o devolución y fotográficas del artículo que sustente su disconformidad (sólo para compras por unidad).

Política de Cambios

Puede acercarse a tiendas para realizar su cambio, en caso de no haber tiendas en su localidad, puede enviar su calzado mediante algún Courier de su preferencia. Los costos de flete los asume el cliente.

  • Recuerde que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
  • En los casos donde la solicitud de cambio es por cambio de talla, el cliente deberá acerarse a una Tienda I-CAX de su preferencia (se podrá acercar a las tiendas abiertas actualmente o una vez levantada la medida de confinamiento establecida en el DS Nº 008-2021-PCM). 
  • En los casos donde la solicitud de cambio sea por falla de producción o recepción de producto equivocado, el cliente deberá coordinar con el área de Atención al Cliente para programar el recojo del producto en la dirección donde se entregó originalmente producto deberá contar con todo lo establecido, sellado y embalado. En el caso que el cliente no cumpla con la devolución en estas visitas y los requisitos expuestos se dará por rechazada la solicitud de cambio y/o devolución.
  • Todos los cambios por talla se harán efectivos siempre y cuando esté disponible en stock.
  • Si el modelo por el cual desea cambiar tiene un costo diferente:
    • Mayor costo: El cliente debe asumir la diferencia.
    • Menor costo: No se genera reintegro o vuelto.
  • No hay stock:
    • Se emitirá una nota de crédito para que pueda ser usada en su siguiente compra, durante los próximos 15 días.
  • Los productos comprados mediante alguna OFERTA o PROMOCIÓN solo se podrá realizar cambio por talla y/o color (según disponibilidad de stock) siempre y cuando se encuentre dentro de la promoción; pasada la fecha de vigencia, solo se aceptará cambios por talla.
  • No se aceptan cambios y/o devoluciones de medias y cualquier otro artículo de uso personal.

Política de Devoluciones

Lima y Cusco:

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El cliente puede devolver el producto siempre y cuando tenga un defecto de fábrica o el producto esté fallado, por lo cual deberá informar en un plazo no mayor a 5 días útiles, previa evaluación por parte de www.icax.pe

  • Si el producto fue adquirido durante alguna OFERTA O PROMOCIÓN, solo podrá gestionarse cambio de producto o generar una nota de crédito (valida por 3 meses a partir de la fecha de emisión), para lo cual aplican las políticas de cambio mencionadas anteriormente.
  • Para los casos de devolución, esta se realizará según el medio de pago que utilizaste para la compra, luego que se haya tenido la respuesta del servicio técnico o se haya recibido el producto en nuestro centro de distribución.
  • Las devoluciones de las ventas realizadas en www.icax.pe podrán ser solo en los casos de falla de fábrica o calidad, teniendo 7 días calendarios de plazo desde la recepción de su producto. Las devoluciones sólo se podrán realizar con pagos hechos con tarjeta de crédito y débito.
  • Para hacer efectivo el derecho a la devolución, ES INDISPENSABLE que: Cuente con los documentos que se le entregó el pedido (guía de remisión, boleta o factura,).
  • La devolución estará sujeta a una evaluación en un plazo máximo de 7 días calendario. La devolución se efectuará mediante el mismo medio de pago utilizado en su compra.
  • Los productos comprados en promoción no están sujetos a devoluciones, sino a cambios.
  • El empaque tiene que entregarse al Courier y/o en tienda, completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

I-CAX podrá rechazar la solicitud de cambio y/o devolución del o los productos en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías

Abrir chat
Si necesitas ayuda, escríbenos
A %d blogueros les gusta esto: