PREGUNTAS FRECUENTES

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuándo se enviará mi compra?

Una vez validado el pago se procederá con el envió, dependiendo de la modalidad del pago la validación puede tardar hasta 24 horas.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez validado el pago, recibirá su compra en un plazo de dos a tres días, esto si el transito hasta el punto destino es el normal.

¿Los descuentos y/o promociones aplica solo para compras online?

No, los descuentos y promociones aplican para compras en nuestros diferentes canales: Página web, redes sociales, centro de atención telefónica y en nuestras tiendas físicas, únicamente mencionando el nombre de la promoción..

¿Cuáles son las modalidades de pago con la que cuentan?

Tenemos distintas modalidades de pago presenciales o virtuales: Pago efectivo, transferencia o depósitos bancarios (BCP, BBVA, Interbank), Pasarela de pago PayU (acepta todas las tarjetas).

¿Puedo cancelar, anular o cambiar el pedido?

No, una vez realizado el pago no hay posibilidad de cancelar, anular o cambiar el pedido.

¿Se realizan entregas los domingos y/o feriados?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a sábado, durante el horario comercial (09.00hs a 18.00hs).

¿Sus productos son importadas o nacionales?

Contamos con productos nacionales e importados.

¿Cómo puedo obtener mi comprobante electrónico en caso se me extravíe?

Solicitándolo a nuestro correo electrónico ventas@icax.pe o llamando a nuestra central telefónica 975 512 004.

¿Cómo procedo si deseo cambiar de talla o si llego en mal estado?

Debes comunicarte con nosotros dentro del plazo de 7 días desde la recepción del artículo, enviando un e-mail a ventas@icax.pe o llamando a nuestra central telefónica 975 512 004 para resolver el inconveniente.

IMPORTANTE: Si el producto a cambiar no se tiene en stock, éste podrá ser sustituido por otro del mismo valor, previa coordinación.

Mantente en contacto

Escribenos:

contacto@icax.pe

Central Telefónica: 

01 300 5331

Cel. 975 512 004